miércoles, 21 de febrero de 2018

¡¡¡NI TE IMAGINAS LA DE ANIMALES QUE SE SALVAN!!!

           
   No es para pedir un albergue, ni para operar a un animal maltratado, ni tan siquiera es para ese tratamiento tan costoso que es el único que hará recuperar la calidad de vida que se merece ese animal. Es para construir una sociedad donde los albergues no sean necesarios, una sociedad donde no se es más o menos permisivo con los maltratadores en función de la especie a la que maltraten, una sociedad donde la sanidad de los animales es pública y con garantía de calidad.


  No pedimos para saltar a los ruedos con sangre en el cuerpo, ni para alojar a visones maltrechos, ni pedimos para boicotear cacerías. Pedimos para construir un espacio donde los muros se levantan con respeto. Respeto que se horroriza del sufrimiento  por diversión, se aterra del hacinamiento por vestimentas y se sobrecoge de las escopetas por deporte.

  Respeto que no está en los libros de texto, ni en los programas de la tele ni nos narran en la radio.

Pedimos para desarrollar proyectos, para poder acompañar a pequeñas personas que cuando midan lo suficiente entenderán como educación: que los leones estén la selva, los delfines en  el mar y las vacas en el monte.  Donde la recuperación de especies consista en dejarlos vivir y donde los experimentos científicos se desarrollen sin tortura y sadismo.  

  Si colaboras contribuirás a construir unos pocos metros donde todas las especies tienen cabida. Donde todas las especies tengamos nuestro espacio y exista un espacio para cada especie.

Abre el enlace y entenderás de qué te hablo…

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario