sábado, 9 de junio de 2018

Ahora nos toca a nosotros: COLONIAS FELINAS. TÚ DECIDES.

La modificación de las ordenanzas municipales sobre la tenencia de animales de compañía de San Vicente del Raspeig ya están redactadas y en exposición pública. 

¿Qué significa esto? Esto significa que piden tu opinión sobre el tema a tratar en la modificación de las ordenanzas, en este caso EL RECONOCIMIENTO DE LAS COLONIAS FELINAS. 


¿Qué puedo hacer yo? Es muy sencillo PINCHA AQUÍ y se te abrirá el enlace directo a un documento en el que te explican cuales son los cambios más significativos y LANZAN UNAS PREGUNTAS A LA CIUDADANÍA.  El documento es cortito y únicamente debes contestar a las preguntas que hay en el texto. 
Abajo del todo te explican como hacerlas llegar al Excmo. Ayuntamiento de San Vicente. Si no te aclaras siempre nos puedes preguntar escribiendo a info@cincohocicos.com

¿Hay un plazo para contestarlas? Si, lo hay y es solamente de UN MES desde la publicación del documento, que te lo adelantamos nosotras, lo publican el 1 de junio por lo tanto SOLAMENTE TENEMOS PARA HACER LLEGAR LAS RESPUESTAS HASTA EL 1 DE JULIO.

¿ES IMPORTANTE QUE YO PARTICIPE? Importante no, MUY IMPORTANTE. y no sólo que las respondas tú, si no que nos involucremos en que esta información llegue a cuanta más gente mejor. Es importante también que animemos a la gente a participar. 
Todos sabemos como va esto de la política, que muchas veces, por desgracia, no salen adelante muchas buenas propuestas por el simple hecho de que " las presenta el otro" y todos sabemos también que LOS GATOS DE LA CALLE es un tema que genera mucha polémica y son incomprendidos por muchos vecinos que no los quieren ni ver, la gran parte de las veces esto se debe a la desinformación. 
EL HECHO DE QUE RECIBAN MUCHAS RESPUESTAS les hará ver, a todos los partidos políticos, que es un tema que interesa a la ciudadanía y por lo tanto se encargarán de estudiarlo bien antes de intentar que no salga adelante. 

No lo dejes pasar, te llevará pocos minutos y ayudarás a mejorar la calidad de vida de los vecinos de colonias felinas y a los propios gatos de esas colonias.  No nos olvidemos de que esos gatos viven ahí y por muchos que se lleven aparecerán más. 
Mejor que estén controlados sanitariamente y ellos mismos evitarán que lleguen gatos nuevos a su territorio. ¿Te han contado que los gatos traen enfermedades, que si les damos de comer no cazan o cualquier dato negativo sobre ellos? Contacta con nosotras y déjanos que te DEMOSTREMOS que mejor con gatos que sin ellos.  info@cincohocicos.com

TE VOLVEMOS A COMPARTIR EL ENLACE: PINCHA AQUÍ O AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario