domingo, 18 de febrero de 2018

AYUDA


RAMIRO PATAS A UN PASO DE CONSEGUIRLO. ÉL Y CINCO HOCICOS OS NECESITAN.
NUESTROS RECURSOS ECONÓMICOS resultan ESCASOS para subsistir (alquiler, facturas, urgencias veterinarias,etc). No lograremos alargar nuestro proyecto mucho más en el tiempo a no ser que contemos con TU AYUDA.
Como voluntaria y uniendo la voz de todos y todas los que conformamos la asociación, pretendo llegar a cada uno de vosotros y vosotras, personas físicas o jurídicas que pueda leernos.
El presente proyecto CINCO HOCICOS-ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN, arrancó en Enero de 2018, sito en C/Torres Quevedo, 30, San Vicente del Raspeig. Su reciente creación, puesta a punto, diseño de tareas y especificación de objetivos ha topado de frente con multitud de barreras que requieren de tiempo y DINERO para ir consiguiendo logros.

Cada día los animales están más presentes en nuestras vidas. Nos gusten o no, convivamos con alguno o no, no podemos negar la existencia de los mismos. Su peso social ha ido in crescendo. Crear conciencia y conocimiento en torno a ellos es la labor fundamental de nuestro proyecto. (más información en /cincohocicos.blogspot.com.es/ y en https://www.facebook.com/CincoHocicosMuchosMorrosrasio).
Vecinos de San Vicente y aledaños: Cinco Hocicos se presenta como plataforma, herramienta y oportunidad INNOVADORA que viene cubrir carencias Administración Pública. Es útil y necesaria para ese que está cansado de los orines en la puerta

de su negocio o casa, visibilizar la necesidad de adquirir formación antes de la adquisición de un  animal y dificultar su acceso e incluso para ese que tiene un perro vecino que no deja de alborotar la comunidad. Cinco Hocicos pretende ofrecer servicio de información y asesoramiento para cualquier persona, entidad u organización que se vea involucrado en cualquier circunstancia relacionada con animales directa o indirectamente. Para ello contamos con la inestimable colaboración de profesionales especialistas y activos en la lucha de la defensa de los derechos de los animales, tales como abogado, veterinario y educadora que estarán a  nuestra disposición para guiarnos y aconsejarnos en los tramites a realizar.

 Pero necesitamos financiación.
Si el Ateneo de Cinco Hocicos cierra sus puertas, cerraremos la puerta al progreso, la cultura y a la convivencia grata y respetuosa con los animales.
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TU MANO: COLABÓRANOS ¿Cómo y de qué manera?
-Mediante donaciones económicas. No exigimos límite de cantidad alguno.
-Ofrecemos convenios de colaboración para los comercios. A cambio de donación, nos comprometemos a publicitar el logo de tu comercio en cada evento organizado por la asociación, además de estampar tu logo en el escaparate de nuestro Ateneo.
-COMPARTE y DIFUNDE

SABADELL
ES36 OO81 1234 4100 0125 9833
REFERENCIA: ATENEO

Hazte teaming por sólo un euro al mes. Pincha la imagen:


 Se facilitan datos por privado: cincohocicos@gmail.com
GRACIAS POR TU TIEMPO, GRACIAS POR TU AYUDA. MIL GRACIAS
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario