viernes, 19 de abril de 2013

ASÍ FUE "CHUCHOS A LA PASARELA"......


Por fin han llegado la presentación de las fotos de la exposición  canina "CHUCHOS A LA PASARELA BY CINCO HOCICOS".
El pasado 24 de marzo celebramos la presentación de la Asociación en el parque canino "Parque Norte Canastell" de San Vicente del Raspeig. A pesar de que no recibimos el apoyo esperado de la concejalía de sanidad del Ayuntamiento en la realización de un evento que nos beneficia a todos, y que aboga por una concienciación social de la tenencia responsable de animales domesticos, no nos vinimos abajo y lo llevamos a cabo con la colaboración de otras asociaciones, empresas y particulares que sí que creyeron en nosotros.

Todo salió a pedir de boca, una gran participación tanto en el número de inscritos como en el de visitantes, de  canes y de personas.
Aún con el vendaval que nos acompañó, el ambiente fue inmejorable, no se escuchó un ladrido más alto que otro, y eso que tuvimos perros de todos los tamaños, colores y caracteres.

Abrimos las puertas a las diez de la mañana, y el desfile dio comienzo a las once y cuarto. 
Después de que los 38 participantes inscritos desfilaran por el ring, los jueces se retiraron a deliberar para dar a conocer los nombres de los canes finalistas de cada categoría.
Mientras ellos realizaban esta ardua tarea ya que cualquiera merecía subir al podium, EL AZEITUNIYA Y LA BANDA DEL PALILLO nos amenizaron el rato con su música.
El taller infantil no se quedó sólo ni cinco minutos, reciclaje, concurso infantil con la colaboración de Elliot el cooterapeuta canino que los deleitó jugando con ellos al "Pollito inglés" y adivinando donde escondían el premio....vamos,¡¡¡¡que los padres descansaron un rato y los nanos lo pasaron genial!!!

Sorteos, refrescos, puesto de manualidades.....No faltó de nada!!!!

Finalmente la entrga de premios a los ganadores

CATEGORIA "QUE GUAPO SOY Y QUE TIPO TENGO"

3er puesto SARA
1er puesto LASSY

2ºpuesto ZARA

                   

CATEGORIA "EL CACHORRO MÁS CUCO"

1er  puesto MAYA
3er puesto THOR








 
2º puesto CLEO


CATEGORIA "EL MÁS ATLÉTICO"


1er puesto TOFFIE
3er puesto GORDA







2º puesto LUCERO

Hemos preparado una presentación con las fotos que hicimos durante todo el evento. Os pedimos otro pequeño esfuerzo con vuestra colaboración, nos han quedado en el tintero infinidad de fotos tanto de los perros como de los acompañantes que no tienen ningún desperdicio, casi se podría hacer un monográfico de cada perro, photocall, desfile.... Así que el que quiera disponer de un cd personalizado de la exposición, os lo enviamos a casa por 5€, con una excelente presentación y un regalo por la colaboración.
Sólo tenéis que enviar un correo a cincohocicos@gmail.com o llamar al 607111316

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS



         
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, QUEJAS O SUGERENCIAS!!!!!!

4 comentarios:

  1. Solo podemos decir ¡GUAUUUUUUU!. Nos lo pasamos genial. Muchas gracias a todos y esperamos ansiosos la siguiente edición.
    Esther, Jorge, Gorda y Gabbana

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas las fotos!!! Y el video es una xulada.Es genial recordarlo.Graciaaas.
    Noelia
    Galgos112alicante

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la iniciativa! Mi Mika está guapísima en el vídeo. Podéis estar satisfech@s y content@s de la labor que hacéis. Enhorabuena! :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s vosotros por participar, sois los que lo habéis hecho posible. Un fuerte abrazo y en breve la próxima!

    ResponderEliminar