miércoles, 21 de diciembre de 2016

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS."


Hablarán de ‘lucha de bandos”. Hablarán de intereses políticos o económicos, de favoritismos, protagonismos o influencias. Intentarán hacernos perder el norte, pero no, no estamos aquí para eso.

Y sobre todo no hemos llegado ahora ni nos marcharemos hasta que acabe.

No importa el color, no importa la bandera ni los amigos que tengan. No importan las fotos de apoyo o las acusaciones de traición.
Y Leeréis cosas absurdas como "quieren el sacrificio", cierre o pelea de gallos. Y mientras, los demás, seguiremos luchando. Seguiremos trabajando para que se haga bien, lo haga quien lo haga y donde lo haga, pero que lo haga.

Nos dirán, nos señalarán o nos ningunearán, pero da igual por qué esto no es por nosotras. Esto no nos beneficia más que en el saber que se trabaja por ellos. Que sin dueños, perdidos o abandonados, tendrán el trato digno que se merecen. Que sanos, enfermos o heridos recibirán la misma atención que si fuera de color azul la sangre que circula por sus venas.

Nos llamarán mentirosas y demostraremos que no. Cuestionarán nuestra intención y les exigiremos que lo demuestren.

Y si, nos mantendremos en nuestra posición radical, o estás con nostras o estás contra de ellos.

No lo olvidéis las que alzamos la voz, no emitimos palabras, son los maullidos, ladridos, rugidos o graznidos los que exigen el derecho a que sus vidas se respeten.

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos.”


MAr Puig 

No hay comentarios:

Publicar un comentario