martes, 14 de abril de 2015

5º ENCUENTRO ECO-VEGETARIANO

Os animamos a asistir al 5º encuentro eco-vegetariano que organiza la Unión vegetariana Española. 
Los días 1,2 y 3 de mayo tendrá lugar el encuentro en el Eco Camping Resort MARJAL, en Crevillente (Alicante)


"Como en ocasiones anteriores, convocamos este nuevo encuentro eco-vegetariano para todas las personas interesadas en este estilo y filosofía de vida que quieran acercarse a disfrutar de esta experiencia. 

Unos días de convivencia e intercambio de ideas y experiencias en un entorno privilegiado y con unas instalaciones de calidad y al mismo tiempo asequibles.

En el evento tendremos una feria ecológica con expositores de productores ecológicos y asociaciones, habrá un programa de conferencias y talleres prácticos, así como música para amenizar las veladas. La comida será enteramente vegana y con ingredientes ecológicos.
Se ofrece la opción de alojamiento en bungalows de hasta 5 plazas, o bien parcelas en la zona de camping. Igualmente existe la posibilidad de asistir a las actividades programadas y las comidas pero sin alojamiento."

La Asociación CINCO HOCICOS  asistirá al encuentro con un stan informativo y con un taller para los más peques en el que fomentaremos el respeto y les acercaremos a los animales y sus costumbres sin necesidad de cautiverio.
En breve más información sopbre el taller y las actividades.

En este enlace encontraréis más información y el formulario de inscripción para el encuentro:

¿TE LO VAS A PERDER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario