Estimado Excmo, Sr. Alcalde: No salimos de nuestro asombro.
Con su actitud acaba de ningunear a más de 20 asociaciones que de alguna forma ejercen su labor desinteresada por los derechos de los animales de Alicante, asumiendo una tarea impagable para el municipio.
Acaba de demostrar que sus conocimientos sobre proteccionismo animal están a la altura del betún, y usted se acaba de delatar; actualmente perrera solo se emplea para nombrar espacios donde los animales tienen más posibilidades de morir que de sobrevivir.
Acaba de decir que las instalaciones de la protectora son Municipales, no de la Asociación que las gestiona, entonces ¿por qué no podemos acceder libremente los ciudadanos a todas las instalaciones? ¿porqué como según el pliego de condiciones en el que la entidad tiene que aportar las instalaciones solo puede presentarlas la Sociedad Protectora de Animales y Plantas como si fueran suyas?¿el resto de asociaciones también podemos aportarlas como instalación en la próxima contrata? Interesante.
Acaba de ningunear a todas esas familias que han tenido que despedirse de forma traumática de su animal recién adoptado por haberlo sacado ya enferma del albergue y con pronóstico fatal.
Acaba de ningunear a multitud de veterinarios que ejercen su profesión de forma digna en el municipio y que además, de forma altruista han salvado cientos de vidas de animales sacados de la protectora porque ya habían sido desahuciados y estaban a la espera de la muerte.
Acaba de hacerse su propio personaje Distinguido de la Legislatura. Al parecer, cada alcalde necesita tener a alguien distinguido que puede entrar en su despacho como Pedro por su casa. Hace pocos lustros también había personas distinguidas campando a sus anchas por la casa del pueblo, pero claro, no había pruebas. Acaba de demostrar que no es el alcalde de todas y todos, acaba de demostrar que ya ha tomado partido sin saber si quiera quien juega.
Y si, Excmo. Sr. Alcalde Guantánamo existe, lástima que las autoridades hagan caso omiso a las pruebas.
Nacho Marvá y MAr Puig
(Cinco Hocicos)
Grandes Nacho y Mar. Ojalá esa valentía fuese también símbolo de las instituciones como lo es del activismo. De momento nuestro Sr. Alcalde nos demuestra, sin lugar a equívocos, que tendremos que esperar, al menos, unos lustros más. Salud y rebeldía.
ResponderEliminarMare meua!ànim!
ResponderEliminarPor contextualizar...
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/12/08/58486ca7ca47410c468b45c1.html
Que vergüenza de ciudad, la mires por donde la mires. Menos mal que aún hay gente que lucha por cambiar las cosas. No os rindáis, los peludos os necesitan. Ánimo y gracias.
ResponderEliminarLamentable que el alcalde de nuestra ciudad, no conozca los hechos tan graves que allí ocurren ...... alguna vez ha ido por allí?
ResponderEliminar